¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Asesinato... 1-2-3 es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2002.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Sandra Bullock, Ben Chaplin, Ryan Gosling, Michael Pitt, Agnes Bruckner.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Barbet Schroeder.
La historia se desarrolla durante 120 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tony Gayton.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros., Castle Rock Entertainment, Schroeder Hoffman Productions.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Clint Mansell.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Luciano Tovoli.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Intriga, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado