¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Asalto al tren Pelham 123 , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2009.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzmán.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Tony Scott.
El film dura 106 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Brian Helgeland, Peter Stone, John Godey.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Relativity Studios, Scott Free Productions, Escape Artists.
Con una gran trayectoria profesional, Harry Gregson-Williams y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Tobias A. Schliessler tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Asalto al tren Pelham 123

Mejor película. John travolta es asombroso. Esta película te apesta ... desde el primer segundo hasta el último segundo
¡Un thriller de acción sólido y emocionante al borde de tu asiento! ¡John Travolta es electrizante !. Actuación intensa y genial !!!. Gran actuación y película actualizada a 21st C
¡Agarre!. Justo en el camino ... acción
John Travolta pone a Pelham en la cima: la mejor película de atracos en décadas. Gran actuación, gran trama - ¡Gran película !. Entretenido pero no un clásico como el original
¡¡Pelham fue destruido !!. Un thriller maravilloso con trenes. ¡Una película increíble, con grandes actuaciones de sus dos protagonistas!
Un emocionante thriller al borde de tu asiento. Muy buena trama y acción. ¡¡¡Una película impresionante !!!
Esta película te enseñará a tomar Pelham 123 ****. Una gran película que resistirá la prueba del tiempo. Mírala por ti mismo. Tan bueno como el original
DENZEL WASHINGTON ES GRANDE OTRA VEZ EN OTRA EXCELENTE PELÍCULA DE TONY SCOTT. un thriller tenso, cuando quieres ver jugar a buenos actores. Interesante día, ¿eh?
Entregado en suspenso, buena dirección y sobre todo entretenimiento.
Contenido relacionado