As de pica: Operación contraespionaje

AventurasIntriga

As de pica: Operación contraespionaje
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

As de pica: Operación contraespionaje es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1965.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Giorgio Ardisson, Hélène Chanel, Lena von Martens, Joaquín Díaz, Emilio Messina se notan en el resultado final.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Nick Nostro.
El film se extiende durante 107 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Alfonso Balcázar, José Antonio de la Loma, Nick Nostro, Giovanni Simonelli, Giuseppe Maggi.
La productora Producciones Balcázar, Cinematográficas Cinematografica Associati (CI.AS.), Herman Film ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Franco Pisano.

Franco delli Colli ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado