Little Secrets

Drama

Little Secrets
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Little Secrets , una película de mucho éxito mundial.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2006.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Ben Hoscheit, André Jung, Nicole Max, Anouk Wagener, Thierry van Werveke.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Pol Cruchten ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 87 min..
La película pertenece a Luxemburgo, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de François Dupeyron, Viviane Thill.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Red Lion Sarl, Amour Fou Filmproduktion, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Jerzy Palacz y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado