Filmografía de Adrian Holmes
El arte con el que se desenvuelve Adrian Holmes delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Karen Moncrieff, Patrick Lussier, Kristoffer Tabori, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Terror, Drama, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Adrian Holmes que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Adrian Holmes
Adrian Holmes es un actor canadiense nacido en la ciudad de Wrexham, Gales, en el Reino Unido, en el año 1974. Aunque su carrera actoral ha sido muy exitosa, la verdad es que Adrian no siempre se dedicó a la actuación, ya que antes de enfocarse en este campo, pasó por diversas actividades luchando por encontrar su camino.
De hecho, al terminar la escuela, Adrian decidió que quería ser veterinario y comenzó a estudiar para tal fin. Sin embargo, después de un semestre, descubrió que esta carrera no lo apasionaba tanto como pensó y decidió abandonarla. Luego estuvo en la Marina durante un año, pero tampoco se sintió realizado en ese ambiente.
Posteriormente, Holmes decidió trabajar en la industria de la moda, llegando a ser uno de los principales modelos masculinos del país y protagonizando campañas publicitarias de varias marcas reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, a pesar del éxito que tuvo en este campo, Adrian seguía queriendo encontrar su verdadera pasión.
Fue entonces cuando decidió probar suerte en el mundo de la actuación, y unos años después de tomar esa decisión, finalmente comenzó su carrera como actor. Desde entonces, su éxito ha sido constante, apareciendo en series como "Smallville", "Arrow", "The Imaginarium of Doctor Parnassus", entre otras. Adrian también es conocido por su trabajo en la película de televisión "A Christmas Horror Story".
Así, la vida de Adrian Holmes antes de convertirse en actor fue llena de altibajos, pero cada una de sus experiencias le permitió finalmente descubrir su verdadera pasión. Hoy en día, es uno de los actores más talentosos y exitosos de la industria canadiense, y su trabajo ha sido reconocido tanto por la crítica como por el público.