¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Annabelle vuelve a casa es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2019 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Mckenna Grace, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman, Katie Sarife) realizan un trabajo excelente.

Gary Dauberman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 106 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Gary Dauberman, James Wan.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Atomic Monster, New Line Cinema, RatPac-Dune Entertainment, The Safran Company, Warner Bros..
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Joseph Bishara que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Michael Burgess.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado