Sinopsis
Anna M. cuenta la historia de una joven que sufre de una grave enfermedad mental, recluida en una institución psiquiátrica en la que lleva varios años. Su comportamiento, a veces violento e impredecible, la conduce a estar constantemente medicada y vigilada. Sin embargo, a pesar de su difícil situación, Anna encuentra en su pasión por la escritura una forma de evadirse de la realidad y de conectar con su yo más profundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Anna M.
La película Anna M. del año 2007 recaudó aproximadamente $1,8 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por un total de 1.923.001 personas. En cuanto a su posición entre las películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto 1.930.
En cuanto a su género, Anna M. es una película dramática, y en este género la película recaudó $1,8 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por un total de 1.923.001 personas. En cuanto a su posición entre las películas dramáticas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto 1.595.
El beneficio de la película Anna M. fue de $1,2 millones, aproximadamente, ya que el coste de producción fue de $6 millones.
Descripción
Obsesionada
El film Anna M. es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2007 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Isabelle Carré, Gilbert Melki, Anne Consigny, Geneviève Mnich, Gaëlle Bona) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Michel Spinosa.
La duración de la película es de 106 min..
La película es de Francia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Michel Spinosa.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Alain Duplantier.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Anna M.
El aspecto más destacable de la película es su tono realista, que resulta en una representación cruda y honesta de la vida de los pacientes psiquiátricos. Los diálogos son crudos y sin artificios, lo que contribuye a la atmósfera sombría y opresiva del centro. No obstante, la historia podría haberse desarrollado de forma más cautivadora, ya que a veces parece que los giros narrativos ocurren para cumplir los requisitos de un guión.
En conclusión, Anna M. es una obra que retrata con crudeza la vida de una joven internada en una institución psiquiátrica. Aunque su estilo resulta desafiante por momentos, no deja de ser una obra muy interesante para aquellos a los que les gusten las películas con una fuerte carga emocional, y quieran entender mejor la complejidad mental de los pacientes clínicos.