¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Animal Kingdom es una película australiana de 2010 que nos cuenta la historia de una familia de criminales y su vida en las calles de Melbourne. El protagonista es un adolescente que se ve obligado a vivir con ellos a raíz de la muerte de su madre. El joven descubre que el mundo de la delincuencia es uno lleno de peligros y amenazas.

Descripción

El film Animal Kingdom tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de James Frecheville, Ben Mendelsohn, Guy Pearce, Jacki Weaver, Joel Edgerton.

David Michôd sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 112 min..
Australia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David Michôd es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Porchlight Films, Screen Australia, Madman Entertainment.
La música de este film llega de la mano de Antony Partos.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Adam Arkapaw.
El género de Thriller, Drama, Cine negro es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Animal Kingdom

Comentario positivo: Animal Kingdom es una película cautivadora que nos ofrece una historia muy bien contada y con unos personajes realmente atractivos. La trama es convincente y se mantiene interesante hasta el final.

Comentario negativo: Algunas escenas de la película son muy violentas y duras, por lo que ciertos espectadores pueden encontrarla demasiado intensa para disfrutarla.

Tráiler

Contenido relacionado