An All-Star Tribute to Joni Mitchell

Documental

An All-Star Tribute to Joni Mitchell
An All-Star Tribute to Joni Mitchell
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

An All-Star Tribute to Joni Mitchell es una película de 2000 en la que se rendía homenaje a la cantante y compositora Joni Mitchell. El documental recopilaba actuaciones en directo de distintos artistas que interpretaban sus canciones, entre los que destacaban Sheryl Crow, James Taylor, Carly Simon y los artistas de la generación de los 90 como Tori Amos, Elton John y Sarah McLachlan.

Recaudacion y Beneficios de pelicula An All-Star Tribute to Joni Mitchell

La película An All-Star Tribute to Joni Mitchell del año 2000, un documental musical, generó un total de $25,000 en los cines. La cantidad de personas que fueron a verla a los cines fue de 12,000. Esta película no se encuentra en el grupo de las películas que más dinero han recaudado.

Si la consideramos dentro del género documental musical, An All-Star Tribute to Joni Mitchell se ubica entre las películas de esta categoría que menos recaudación generaron. 12,000 personas fueron a verla en los cines, generando un total de $25,000.

El beneficio para los productores de la película sería el resultado de restar los costes de producción a la recaudación total. Si los costes de producción de An All-Star Tribute to Joni Mitchell fueron de $15,000, el beneficio para los productores sería de $10,000.

Descripción

TV
Todo el mundo ha oído hablar de An All-Star Tribute to Joni Mitchell, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2000 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Bryan Adams, Mary Chapin Carpenter, Shawn Colvin, Elton John, Ashley Judd.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Louis J. Horvitz. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Anthony DeCurtis.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Automatic Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Joni Mitchell.

Allen Branton ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de An All-Star Tribute to Joni Mitchell

Comentario positivo: An All-Star Tribute to Joni Mitchell es una película entrañable que no solo destaca la voz de Joni Mitchell, sino que también transmite el enorme respeto que los artistas de todas las generaciones sienten por ella.

Comentario negativo: La película podría haberse centrado más en la propia Joni Mitchell y en sus canciones en lugar de centrarse en los artistas invitados.

Tráiler

Contenido relacionado