Sinopsis
La película Amy Schumer: The Leather Special estrenada en 2017 es una comedia stand-up basada en el trabajo de la comediante Amy Schumer. El público disfrutará de una selección de monólogos graciosos y divertidos que abordan temas cotidianos desde un punto de vista único.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amy Schumer: The Leather Special
La película Amy Schumer: The Leather Special del año 2017 generó un total de $2.2 millones de dólares en los cines. Se estima que el número total de espectadores fue de aproximadamente 114 mil personas. Esta película se ubica en el lugar número 43 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, esta se ubica en el lugar número 28 entre los documentales de stand-up que más dinero han recaudado. El costo estimado para crear la película fue de $4.5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio total fue de aproximadamente $1.7 millones de dólares.
Descripción
TV
Amy Schumer: The Leather Special es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2017.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Amy Schumer.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Amy Schumer.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 57 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Amy Schumer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Amy Schumer: The Leather Special
En un comentario positivo, se puede destacar la gran cantidad de risas que consigue el espectador a lo largo de la película. Schumer sabe cómo hacer reír a la audiencia con sus chistes ácidos y su humor cotidiano.
Por otro lado, en un comentario negativo, es posible decir que la película no aporta nada nuevo a la comedia stand-up. Schumer no innova mucho con sus monólogos, y los temas tratados son bastante típicos.