Sinopsis
Amy Schumer Live at the Apollo es una divertida película de stand up de 2015. Schumer hace una presentación única e hilarante en el histórico teatro Apollo de Nueva York. Ella cuenta historias sobre su vida, sus relaciones, y sus opiniones sobre temas como el feminismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amy Schumer Live at the Apollo
La película Amy Schumer Live at the Apollo del año 2015 recaudó 1.2 millones de dólares en los cines, con una audiencia global de 545.000 personas. En cuanto a su posición en las películas con más dinero recaudado, se ubica en el puesto 831.
Si nos enfocamos en el género de la película, Amy Schumer Live at the Apollo del año 2015 es una película de comedia y recaudó 1.2 millones de dólares en los cines, con una audiencia global de 545.000 personas. Esta película se ubica como el puesto 438 entre las películas de comedia con más recaudación.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de la misma sería de alrededor de $700.000.
Descripción
TV
Amy Schumer Live at the Apollo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2015 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Amy Schumer) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Chris Rock sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 61 min..
La película es de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Amy Schumer.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Cliff Charles.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de Amy Schumer Live at the Apollo
Comentario positivo: Amy Schumer Live at the Apollo es una comedia hilarante y refrescante. Schumer demuestra una gran habilidad como comediante y como narradora, y la audiencia está encantada con su actuación.
Comentario negativo: Esta película de stand up no es para todos. Algunas de las bromas pueden ser demasiado explícitas para algunos espectadores.