Amores en tiempos de guerra

Drama

Amores en tiempos de guerra
Amores en tiempos de guerra
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Amores en tiempos de guerra , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1998 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
El reparto de esta película (Catherine McCormack, Rachel Weisz, Anna Friel, Steven Mackintosh, Maureen O'Brien) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La experiencia de David Leland en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 111 min..
La película es de Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David Leland, Keith Dewhurst, Angela Hugh es digno de admirar.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Intermedia Films, Film4 Productions, Greenpoint Films, Canal+ estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Brian Lock.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Henry Braham que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Amores en tiempos de guerra

Vale la pena alquilarlo si los estantes de la tienda de videos están vacíos. Totalmente satisfactorio para el corazón y la mente en profundo contraste con ENIGMA recién lanzado. Un relato agradablemente lento, de buen ritmo y sombrío.
Prue, Stella y Ag ... Romance inglés sutil y discreto sobre la Segunda Guerra Mundial. El giro de lidiar con la libido femenina realmente no funciona para entretener
nos gustó. alivio de hollywood. Clásico gratificante del cine inglés
Basura absoluta. Razonablemente bueno, pero la trama está un poco gastada. Un hallazgo atractivo
Podría haberlo hecho, debería haberlo hecho ... No todos trabajaron en fábricas. Película tranquila pero confusa
Las damas están aquí para ayudar. Película personal agradable, algo educativa, a veces confusa. Maravillosa evocación de época
Ficción que embellece a las chicas de la tierra. Carne y patatas. Aterrizaje accidentado
Tres mujeres jóvenes de la ciudad que trabajan en una granja en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Mucho mejor que el libro. Granja Cold Comfort
Algo aburrido
Contenido relacionado