¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Tiempos compulsivos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Guillermo Arengo, Fernán Mirás, Pilar Gamboa) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Daniel Barone. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 60 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Javier Daulte, Bruno Luciani, Adrián Suar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Pol-Ka Producciones.
Diego Monk y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Guillermo Zappino ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado