Sinopsis
Tiempos Compulsivos es una película argentina de 2012 que relata la historia de un matrimonio en crisis. El matrimonio consta de dos personas de distintas generaciones que tienen diferentes perspectivas del mundo. Ambos desean lo mejor para el otro, pero sus diferentes formas de ver el mundo hacen que el matrimonio se encuentre en una situación límite. Positivo: La película representa con gran profundidad las diferentes perspectivas de la vida de una generación a otra, mostrando de forma sutil los conflictos que pueden surgir entre dos personas de distintas edades. Negativo: Aunque la película es profunda y emotiva, el argumento no está del todo desarrollado y algunas partes de la trama quedan sin explicar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tiempos compulsivos
La película Tiempos Compulsivos de 2012 recaudó en los cines un total de $2.9 millones de dólares, con alrededor de 2.2 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 162 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género, se trata de una comedia dramática, que cuenta con una recaudación de $2.9 millones. Esta película se ubica en el puesto número 50 entre las películas de comedia dramática que han recaudado más dinero.
El beneficio de la película basados en el costo de producción sería de alrededor de $1.9 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Podríamos decir que Tiempos compulsivos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Guillermo Arengo, Fernán Mirás, Pilar Gamboa) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Daniel Barone. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 60 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Javier Daulte, Bruno Luciani, Adrián Suar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Pol-Ka Producciones.
Diego Monk y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Guillermo Zappino ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama.