Sinopsis
Amor sin cita previa es una película romántica que sigue la historia de dos personas que, después de varios fracasos amorosos, deciden darse una oportunidad en el amor. La trama se desarrolla a través de una serie de citas en las que ambos protagonistas aprenden a conocerse y a superar sus miedos e inseguridades. A pesar de tener un argumento predecible, la película logra enganchar al espectador gracias a la química entre sus protagonistas y a su estilo ligero y entretenido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amor sin cita previa
Amor sin cita previa del año 2015 recaudó $7.4 millones en cines de todo el mundo. Esta cifra representa alrededor de 4.8 millones de entradas vendidas. Esta película se encuentra en el puesto número 204 en la lista de películas con mayores ingresos en cines. Si nos centramos en el género de la película, Amor sin cita previa se encuentra en el puesto número 16 en la lista de películas de comedia romántica con mayores ingresos en cines.
El coste de producción de esta película fue de aproximadamente $5 millones, por lo que su beneficio fue de aproximadamente $2.4 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Amor sin cita previa es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Simon Pegg, Lake Bell, Ophelia Lovibond, Olivia Williams, Henry Lloyd-Hughes.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ben Palmer.
La duración de la película es de 88 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tess Morris es digno de admirar.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Dickon Hinchliffe que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Andrew Dunn.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Romance, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Amor sin cita previa
Por otro lado, la película puede resultar superficial en algunos momentos y la trama puede llegar a ser previsible para aquellos que están acostumbrados a ver este tipo de películas románticas. Además, el enfoque en la apariencia física y las citas rápidas puede no ser del agrado de todos los espectadores.
En conclusión, Amor sin cita previa es una película romántica entretenida que no decepcionará a aquellos que buscan un drama ligero y una historia de amor dulce. Sin embargo, su enfoque superficial y predecible puede no ser del agrado de todos.