Sinopsis
Shut Up Little Man! An Audio Misadventure es un documental que explora la fascinante historia de dos hombres que vivieron juntos en un deteriorado vecindario de San Francisco. El relato se centra en los vecinos que vivían al lado de estos hombres, quienes grabaron sin su conocimiento sus violentas disputas nocturnas y las compartieron en cintas. La historia es contada a través de entrevistas, material de archivo y re-presentaciones, lo cual nos lleva a un interesante viaje por la vida de estas personalidades y su impacto en los demás.
En términos positivos, la película es capaz de capturar la esencia de esta extraña convivencia, así como el poder que tiene la naturaleza humana de afectar a las vidas de aquellos que nos rodean. Las entrevistas y los vídeos brindan al espectador una mirada a fondo de la situación, y se logra una gran empatía hacia aquellos que se encontraban en el medio de esta dolorosa realidad.
En lo negativo, la película a veces se siente lenta y puede comenzar a agotar la paciencia del espectador en algunos momentos. Además, aunque sin duda es un relato interesante, la trama en sí puede resultar algo inquietante y difícil de mirar, especialmente para aquellos que no están familiarizados con la historia de los hombres.
En resumen, Shut Up Little Man! An Audio Misadventure es una obra bien documentada y evocadora, capaz de capturar la complejidad de la naturaleza humana mientras nos muestra las impactantes consecuencias que nuestros actos tienen en la vida de los demás. Aunque su ritmo puede parecer un poco lento y puede que algunos se estremezcan ante los detalles de la trama, aquellos que se tomen el tiempo de ver la película serán recompensados con una mirada única y profunda a un relato verdaderamente fascinante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shut Up Little Man! An Audio Misadventure
La película Shut Up Little Man! An Audio Misadventure del año 2011 no generó mucho dinero en los cines, ya que solo recaudó $7,395. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado, y solo 5.624 personas fueron a verla en todo el mundo.
Si nos enfocamos en el género de la película, Shut Up Little Man! An Audio Misadventure es un documental. En este caso, no se encuentra entre las películas documentales que más dinero han recaudado en los cines, ya que solo recaudó $7,395. Solo 5.624 personas fueron a verla en todo el mundo.
Basándonos en el costo que tuvo crear la película, el beneficio neto de Shut Up Little Man! An Audio Misadventure fue muy bajo, ya que el presupuesto estimado para la producción fue de $1.300.000, y la recaudación total fue de $7,395.
Descripción
El largometraje Shut Up Little Man! An Audio Misadventure es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Matthew Bate.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
El cine de Australia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Matthew Bate.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jonny Elk Walsh.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Bryan Mason.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.