Amor entre ruinas

RomanceComedia

Amor entre ruinas
Amor entre ruinas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Amor entre ruinas es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1975, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Katharine Hepburn, Laurence Olivier, Colin Blakely, Richard Pearson, Joan Sims que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de George Cukor se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 102 min. maravillosos.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que James Costigan y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, ABC Circle Films ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado John Barry.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Douglas Slocombe.
Si eres un apasionado de las películas de Romance, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado