Sinopsis
American Yakuza es una película de 1993 que sigue la vida de un ex-marine de los Estados Unidos (Viggo Mortensen) mientras se vincula con la familia Yakuza en Japón. El personaje principal se ve forzado a tomar parte en la batalla entre Yakuza y un grupo de yakuza rebeldes de Los Angeles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula American Yakuza
American Yakuza recaudó un total de $7.7 millones en los cines en 1993. Un estimado de más de 8 millones de personas alrededor del mundo fueron a verla, colocándola en el puesto número 122 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, American Yakuza se ubica en el puesto número 39 entre las películas de acción más taquilleras. Si tomamos en cuenta los costos estimados para producir la película, el beneficio neto sería de $6.3 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito American Yakuza es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1993 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Viggo Mortensen, Ryo Ishibashi, Michael Nouri, Franklyn Ajaye, Yuji Okumoto.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Frank Cappello.
La duración de la película es de 96 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Takashige Ichise, Max Strom y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora W.K. Border, Takashige Ichise.
La música de este film llega de la mano de David C. Williams.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Richard Clabaugh.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de American Yakuza
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada fascinante al mundo de los yakuza, con un trasfondo multicultural único. Los diálogos convincentes y las actuaciones sólidas hacen que este drama esté entre los mejores del género.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama son un poco confusas y los personajes secundarios no son particularmente memorables. Además, el ritmo de la película es lento en algunos momentos.