La hija de un Yakuza nunca llora

Comedia

La hija de un Yakuza nunca llora
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película La hija de un Yakuza nunca llora se centra en la historia de una joven mujer llamada Miki, quien es hija de un Yakuza. Viviendo con su padre, Miki se siente presionada por cumplir con los estándares de honor de su padre y al mismo tiempo tratar de cumplir con sus propios sueños. Miki se ve obligada a superar varios obstáculos para encontrar su propio camino.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La hija de un Yakuza nunca llora

La película La Hija de un Yakuza Nunca Llora del año 2010 generó un total de $101.7 millones en los cines alrededor del mundo. Un total de 4.8 millones de personas fueron a verla. La posición que ocupa esta película entre las que más dinero han recaudado es la número 107.

Si consideramos el género de la película, La Hija de un Yakuza Nunca Llora es un drama japonés. En este género, la película se colocó en el puesto número 2, generando un total de $101.7 millones en los cines alrededor del mundo. Un total de 4.8 millones de personas fueron a verla.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio fue de alrededor de $50 millones.

Descripción

La hija de un Yakuza nunca llora es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2010.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Tak Sakaguchi, Sergey Garmash, Irina Rozanova, Anna Mikhalkova, Sergey Gazarov que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Sergey Bodrov, Gulshat Omarova.
La historia se desarrolla durante 81 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Rusia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Sergey Bodrov, Gulshat Omarova.
Esta película pertenece a la productora Kinokompaniya CTB, Kinofabrika, Tengri.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Tuomas Kantelinen.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Sergei Trofimov.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de La hija de un Yakuza nunca llora

Positivo: La historia de Miki es cautivadora y hermosa, llena de momentos inspiradores que hacen que el espectador se identifique con ella. El guión está bien desarrollado y presenta una profunda reflexión sobre los roles de género, el honor y la familia.

Negativo: Algunos de los personajes secundarios no están bien desarrollados, lo que hace que algunas partes se sientan algo superficiales. Algunas de las escenas pueden resultar un poco confusas para el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado