¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es American Horror Story: 1984.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2019.
El reparto de esta película (Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ryan Murphy, Brad Falchuk, Bradley Buecker, John J. Gray, Mary Wigmore.
El film dura 60 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Brad Falchuk, Ryan Murphy, Tim Minear, James Wong, Jay Beattie.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora FX Productions, Brad Falchuk Teley-Vision, Ryan Murphy Productions, 20th Century Fox Television.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mac Quayle y su equipo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Gavin Kelly en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género Serie de TV, Terror es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado