Sinopsis
Algunas chicas es una comedia romántica de 1988 que sigue a un grupo de amigas de la universidad que viven en una ciudad universitaria. Las protagonistas son cinco mujeres de diferentes entornos sociales con diferentes objetivos y estilos de vida. La película explora cómo se relacionan entre sí y cómo afrontan los problemas y los conflictos que surgen en sus vidas.
Comentario positivo:
Algunas chicas ofrece un retrato íntimo y realista de la vida de los estudiantes universitarios, abordando temas como el amor, la amistad y la identidad. La película tiene un encanto nostálgico y ofrece una visión única de la vida universitaria.
Comentario negativo:
Algunas chicas a veces se siente un poco lenta y aburrida, con escenas que pueden ser algo predecibles y previsibles. Además, la trama se centra principalmente en las relaciones entre las protagonistas, lo que puede resultar un poco limitado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Algunas chicas
La película Algunas chicas del año 1988 generó una recaudación de $13,5 millones a nivel mundial. Se estima que alrededor de 1,6 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 101 a nivel mundial entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, Algunas chicas es una comedia romántica y se encuentra en el puesto número 19 entre los filmes de este género que más han recaudado.
Si calculamos el beneficio de la película teniendo en cuenta el coste de producción, se estima que el beneficio neto fue de aproximadamente $7,7 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Algunas chicas es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1988 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Patrick Dempsey, Jennifer Connelly, Andre Gregory, Sheila Kelley, Lance Edwards.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Michael Hoffman.
Disfrutar durante 94 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Rupert Walters.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por James Newton Howard.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ueli Steiger.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama.