Películas de Sheila Kelley

En la actualidad, existen muchos actores y actrices que son conocidos mundialmente y que a cada persona le gusta más unos que otros. A nosotros nos encantan todos los papeles interpretados por Sheila Kelley y por eso te traemos una lista con todas las películas en las que ha participado para que, además de pasar un rato entretenido, comprobar si compartes nuestra opinión.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Sheila Kelley

Sheila Kelley fue una actriz, artista de danza y empresaria antes de convertirse en una estrella de Hollywood. Nació en la ciudad de Nueva York y comenzó a bailar a la edad de tres años. Creció en el Upper West Side de Manhattan y fue a la Escuela de Ballet de Nueva York para perfeccionar su técnica de baile. Después de graduarse de la escuela secundaria, se unió a la Compañía de Ballet de Nueva York y continuó su entrenamiento como bailarina.

Durante su carrera como bailarina, Sheila también comenzó a tomar clases de actuación, así como clases de danza moderna. Estudió con varios maestros de danza, como Martha Graham, Merce Cunningham y Alvin Ailey. Estos maestros de danza le enseñaron a Sheila una variedad de estilos, como jazz, contemporáneo, moderno y más.

Sheila también comenzó a tomar clases de actuación en la Universidad de Nueva York. Después de graduarse, comenzó a hacer apariciones en obras de teatro en off-Broadway. También hizo algunos comerciales de televisión y películas independientes. Esta fue su primera vez trabajando como actriz, y comenzó a tomar audiciones para papeles en películas y programas de televisión.

Sheila también comenzó a trabajar como empresaria en la industria de la danza. Fundó su propia compañía de producción, que se dedicaba a producir películas y programas de televisión sobre danza. Su compañía fue designada como una de las mejores productoras de televisión en el campo de la danza.

Finalmente, Sheila comenzó a actuar en películas de Hollywood, comenzando con la película de 1995, "Swingers". Desde entonces, ha actuado en numerosas películas y programas de televisión, como "L.A. Confidential", "The Drew Carey Show" y "Gossip Girl". También ha ganado numerosos premios por su trabajo como actriz, incluyendo el Premio Emmy por su papel en la serie de televisión "Gossip Girl".

Filmografía de Sheila Kelley

El arte con el que se desenvuelve Sheila Kelley delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Edwin Sherin, Mervin B. Dayan, Donald Petrie, Miles Watkins, Menachem Binetski, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

La interpretación de Sheila Kelley en las películas de género Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Peliculas donde ha actuado Sheila Kelley