Sinopsis
Alguien a quien amar es una película de 1987 que cuenta la historia de dos hermanos separados en la infancia que se reencuentran de adultos para descubrirse a sí mismos. La película explora temas como el afecto entre hermanos, la identidad y la soledad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alguien a quien amar
Alguien a quien amar generó un total de $27.5 millones en taquilla en cines de todo el mundo. Fue vista por aproximadamente 8.3 millones de personas. Esta película de comedia romántica se encuentra entre las 500 mayores recaudaciones de la historia, ubicada en el puesto 492.
En el género de comedia romántica, Alguien a quien amar se ubica en el puesto 14 con $27.5 millones de recaudación.
Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, el beneficio total fue de aproximadamente $17.5 millones.
Descripción
Alguien a quien amar es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1987.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Michael Emil, Oja Kodar, Orson Welles, Sally Kellerman, Andrea Marcovicci.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Henry Jaglom.
El film se extiende durante 111 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Henry Jaglom.
Esta película pertenece a la productora Jagfilm, The Rainbow Film Company, The Rainbow Releasing.
Hanania Baer ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, Romance, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Alguien a quien amar
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia conmovedora que se siente real y conmovedora. Los temas tratados en la película son relevantes y conmueven al público.
Comentario negativo: La película se siente un poco lenta en algunos puntos, con algunas partes que se sienten forzadas y un poco predecibles.