Alfred Hitchcock presenta: El gran varapalo

Thriller

Alfred Hitchcock presenta: El gran varapalo
Alfred Hitchcock presenta: El gran varapalo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Alfred Hitchcock presenta: El gran varapalo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1956.
El reparto de esta película (George Mathews, Beverly Michaels, George E. Stone, Joe Downing, James Edwards) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Don Weis ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 24 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Richard Carr, Cornell Woolrich.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Shamley Productions, CBS.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Stanley Wilson, Charles Gounod que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado