¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La hora de Alfred Hitchcock, Serie de TV
Alfred Hitchcock presenta es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1955, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Alfred Hitchcock, Harry Tyler, John Williams, Patricia Hitchcock, Arthur Gould-Porter) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Alfred Hitchcock, Robert Stevens, Paul Henreid, Herschel Daugherty, Norman Lloyd ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Henry Slesar, Robert C. Dennis, Francis M. Cockrell, Bernard C. Schoenfeld, James P. Cavanagh.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Universal Pictures Television, Shamley Productions, Revue Studios, CBS Productions, CBS Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Joseph E. Romero, Stanley Wilson, Frederick Herbert.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John L. Russell, Reggie Lanning, John F. Warren, Lionel Lindon, Neal Beckner.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Intriga, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado