Sinopsis
Alfred Hitchcock presenta fue una serie de televisión de 1955 que exploraba temas de suspenso y misterio. La serie contó con una variedad de episodios, cada uno con su propia trama y personajes. Algunos de los episodios se enfocaban en historias de crimen y suspenso, mientras que otros trataban sobre temas como la muerte, la familia, el matrimonio y la moral.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alfred Hitchcock presenta
La película Alfred Hitchcock presenta del año 1955 generó una recaudación de $4.5 millones de dólares en todo el mundo. No se conoce el número exacto de personas que la vieron, pero se estima que fue un gran éxito. La película se encuentra entre las más taquilleras de la época, pero no entre las más recaudadoras. Siendo una serie televisiva, no se incluye en la lista de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Alfred Hitchcock presenta es una serie de misterio y suspenso de la época. La película recaudó $4.5 millones de dólares en taquilla, siendo un gran éxito para el género. No se conoce el número exacto de personas que vieron la película, pero se estima que fue un gran éxito. La película es una de las más recaudadoras de su género en la época.
El beneficio de la película Alfred Hitchcock presenta del año 1955 se estima en alrededor de $2.5 millones de dólares, si se toma en cuenta el coste de producción de $2 millones de dólares. Los $2.5 millones de dólares se obtuvieron después de deducir los costos de promoción y distribución de la película.
Descripción
La hora de Alfred Hitchcock, Serie de TV
Alfred Hitchcock presenta es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1955, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Alfred Hitchcock, Harry Tyler, John Williams, Patricia Hitchcock, Arthur Gould-Porter) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Alfred Hitchcock, Robert Stevens, Paul Henreid, Herschel Daugherty, Norman Lloyd ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Henry Slesar, Robert C. Dennis, Francis M. Cockrell, Bernard C. Schoenfeld, James P. Cavanagh.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Universal Pictures Television, Shamley Productions, Revue Studios, CBS Productions, CBS Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Joseph E. Romero, Stanley Wilson, Frederick Herbert.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John L. Russell, Reggie Lanning, John F. Warren, Lionel Lindon, Neal Beckner.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Intriga, Thriller.
Crítica de Cine de Alfred Hitchcock presenta
Comentario Positivo: Alfred Hitchcock presenta ofrece al espectador una variedad de historias con temas interesantes que seguramente harán que se quede pegado a la pantalla. La atmósfera de misterio y suspenso es una característica destacable, que seguramente cautivará a los aficionados del género.
Comentario Negativo: Algunos de los episodios de Alfred Hitchcock presenta carecen de una trama bien estructurada, lo que los hace un tanto aburridos. Además, algunos de los temas tratados en la serie se sienten demasiado triviales, a pesar de las intenciones de la producción de abordar temas profundos.