Ahora me llaman Señor Tibbs

IntrigaDrama

Ahora me llaman Señor Tibbs
Ahora me llaman Señor Tibbs
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ahora me llaman Señor Tibbs es una película estadounidense de 1970 sobre la vida del detective Virgil Tibbs, un detective afroamericano de Philadelphia. La película sigue la investigación de Tibbs, quien se ve obligado a regresar a su ciudad natal cuando se entera de la muerte de un hombre de negocios. Al llegar, Tibbs se encuentra con el racismo local, pero se aplica a sí mismo para descubrir la verdad sobre el caso y descubre una trama de corrupción profunda.

Descripción

La película Ahora me llaman Señor Tibbs fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1970 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sidney Poitier, Martin Landau, Barbara McNair, Anthony Zerbe, Norma Crane.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gordon Douglas. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 108 min..
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Alan R. Trustman, James R. Webb, John Ball.
Esta película pertenece a la productora The Mirisch Corporation, United Artists.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Quincy Jones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gerald Perry Finnerman.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Intriga, Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Ahora me llaman Señor Tibbs

Comentario positivo: "Ahora me llaman Señor Tibbs es una película profundamente conmovedora que aborda el racismo en una forma compleja y convincente. La actuación es fuerte y los temas de la película permanecen relevantes hasta el día de hoy".

Comentario negativo: "Ahora me llaman Señor Tibbs puede ser un poco demasiado dramática en algunos momentos, perdiendo un poco de la tensión del misterio en el proceso".

Tráiler

Contenido relacionado