Ah! My Goddess: Itsumo Futari de

AnimaciónComediaRomanceFantástico

Ah! My Goddess: Itsumo Futari de
Ah! My Goddess: Itsumo Futari de
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ah! My Goddess: Itsumo Futari es una película de anime estrenada en 2011. Esta historia sigue a Keiichi Morisato, un estudiante universitario que accidentalmente llama a la diosa Belldandy para que le conceda un deseo. Belldandy le concede su deseo y se queda a vivir con él. La historia se centra en la relación entre los dos y las aventuras que viven juntos.

Descripción

El film Ah! My Goddess: Itsumo Futari de es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2011 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Hiroaki Gôda quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 60 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Kôsuke Fujishima, Hiroaki Gôda, Hiroshi Watanabe.
AIC, Aniplex ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Shiro Hamaguchi.

A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, Romance, Fantástico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Ah! My Goddess: Itsumo Futari de

Comentario positivo: Ah! My Goddess: Itsumo Futari es una película de anime divertida y entretenida que presenta una relación entre el protagonista y la diosa entrañable y tierna. La animación es impresionante y los colores vivos hacen un gran trabajo para ayudar a contar la historia.

Comentario negativo: Ah! My Goddess: Itsumo Futari puede ser un poco lenta en algunos momentos, y algunos espectadores pueden encontrar el tema principal un poco demasiado simple. Esta película no tendrá mucho apelo para los espectadores que estén buscando algo con más acción y emoción.

Tráiler

Contenido relacionado