Amalfi: Rewards of the Goddess

ThrillerDrama

Amalfi: Rewards of the Goddess
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Amalfi: Rewards of the Goddess dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Yûji Oda, Yûki Amami, Koichi Sato, Erika Toda, Mitsuru Hirata) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Hiroshi Nishitani sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 125 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Yuichi Shinbo, Hiroshi Nishitani.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Fuji TV, Toho, Pony Canyon, NTVCine Bazar, Dentsu Inc que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Yûgo Kanno.

Hideo Yamamoto tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado