Sinopsis
Oh! Mi diosa de 2005 es una película japonesa basada en la obra de Kōsuke Fujishima. Protagonizada por un estudiante universitario, Keiichi Morisato, el film narra la historia de este joven cuando una diosa llamada Belldandy aparece en su vida para otorgarle un deseo.
Descripción
Serie de TV
La película Oh! Mi diosa fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2005 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Hiroaki Gôda quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 25 min. maravillosos.
La película es de Japón.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kunihiko Kondo, Nahoko Hasegawa.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido AIC.
La música de este film llega de la mano de Shiroh Hamaguchi.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Animación, Comedia, Romance, Drama.
Crítica de Cine de Oh! Mi diosa
Comentario positivo: Esta película de 2005 es una maravillosa combinación de fantasía, romance y comedia. A través de la historia de Keiichi y Belldandy, la película entretiene al espectador con situaciones cómicas, conflictos románticos y momentos de fantasía.
Comentario negativo: La trama de la película no puede ser considerada como profunda o compleja. La historia se sigue de forma lineal y no ofrece muchos momentos de verdadera tensión o suspense.