Agnes Browne: Un sueño hecho realidad

DramaComedia

Agnes Browne: Un sueño hecho realidad
Agnes Browne: Un sueño hecho realidad
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Agnes es una viuda irlandesa que lucha por sacar adelante a sus siete hijos en la década de los 60. Cuando Patrick, uno de sus hijos, decide emigrar a Australia, Agnes se da cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas y de que sus hijos ya no son unos niños. Sin embargo, su espíritu luchador y su amor por la familia la llevarán a afrontar todos los obstáculos que se presenten en su camino.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Agnes Browne: Un sueño hecho realidad

La película Agnes Browne: Un sueño hecho realidad recaudó un total de $2,2 millones en cines a nivel mundial, con una audiencia total de aproximadamente 1,2 millones de espectadores. Esta película de comedia romántica se ubica en el puesto número 1,846 en la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

En el género de comedia romántica, Agnes Browne: Un sueño hecho realidad se ubica en el puesto número 594. Esta película generó un total de $2,2 millones en cines a nivel mundial, con una audiencia total de aproximadamente 1,2 millones de espectadores.

Teniendo en cuenta el coste estimado de 5,5 millones de dólares para producir la película, el beneficio neto de esta fue de aproximadamente -3,3 millones de dólares.

Descripción

Agnes Browne: Un sueño hecho realidad es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1999 siendo una de las más vistas.
Anjelica Huston, Marion O'Dwyer, Ray Winstone, Arno Chevrier, Gerard McSorley son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Anjelica Huston.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Goldsmith, Brendan O'Carroll, Brendan O'Carroll.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Paddy Moloney que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Anthony B. Richmond.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Agnes Browne: Un sueño hecho realidad

En general, Agnes Browne es una película nostálgica y emotiva que retrata la vida de una familia de clase trabajadora en el Dublín de los años 60. Aunque la trama puede resultar predecible y algunos personajes secundarios están poco desarrollados, destaca la actuación de la protagonista, quien logra transmitir con naturalidad tanto los momentos de alegría como los de dolor. Además, la banda sonora y los detalles de la ambientación logran transportar al espectador a otra época.

A pesar de esto, la película puede resultar un tanto sentimentalista y simplista en su enfoque de los problemas familiares. Algunas escenas pueden resultar forzadas en su intento de ser emotivas y la falta de profundidad en la trama no permite que se generen grandes reflexiones sobre temas como la emigración o la maternidad. En resumen, Agnes Browne es una película para disfrutar con una buena dosis de nostalgia, pero que no aporta mucho en cuanto a profundidad temática.

Tráiler

Contenido relacionado