Filmografía de Arno Chevrier
La trayectoria profesional de Arno Chevrier pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Bigas Luna.
Los géneros Romance, Drama son dominados a la perfección por parte de Arno Chevrier que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Arno Chevrier
Arno Chevrier nació en Francia en 1965. Desde muy temprana edad, Arno mostró una gran pasión por el teatro y la actuación. A la edad de seis años, sus padres le inscribieron en una escuela de teatro en su ciudad natal. Durante los siguientes diez años, Arno se dedicó a la actuación. Estudió interpretación, dirección y escritura teatral con una serie de profesores y hasta trabajó como actor en una serie de producciones locales.
A la edad de dieciséis años, Arno decidió mudarse a París para seguir su sueño de ser actor. Allí, estudió teatro en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Durante sus años de formación, participó en numerosas obras de teatro y producciones televisivas, incluyendo un papel recurrente en la serie francesa "Le Temps des Vacances".
En 1988, Arno obtuvo su primer papel protagonista en una película, "La Femme de Chambre". La película fue un gran éxito y le valió elogios de la crítica. Esto marcó el inicio de una exitosa carrera cinematográfica para Arno. Después de esto, protagonizó una serie de películas, incluyendo "The Apprenticeship of Duddy Kravitz" (1993), "The Red Violin" (1998) y "The Diving Bell and the Butterfly" (2007).
En los últimos años, Arno ha seguido expandiendo su carrera. Ha protagonizado numerosos largometrajes y ha aparecido en películas de Hollywood como "The Bourne Identity" (2002), "The Da Vinci Code" (2006) y "The Aviator" (2004). También ha aparecido en numerosas producciones televisivas francesas, incluyendo la serie de comedia "Caïn" (2010) y la serie de drama "Les Miserables" (2012). En la actualidad, sigue siendo uno de los actores más respetados y solicitados en Francia.