Agatha Christie: Poirot - Telón: El último caso de Hércules Poirot

DramaThriller

Agatha Christie: Poirot - Telón: El último caso de Hércules Poirot
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Agatha Christie: Poirot - Telón: El último caso de Hércules Poirot tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (David Suchet, Helen Baxendale, Hugh Fraser, Anne Reid, John Standing) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Hettie Macdonald ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 89 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Kevin Elyot, Agatha Christie.
Esta película pertenece a la productora Independent Television (ITV), Agatha Christie, Acorn Productions, Picture Partnership Productions.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Christian Henson.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alan Almond.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado