Adiós querido Pep

Drama

Adiós querido Pep
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Adiós querido Pep es una película dramática de 2017 que relata la historia de una familia española de clase media que se enfrenta a decisiones difíciles, cuando el hijo de la familia, Pep, cae enfermo de cáncer. La película abarca la lucha del niño y los miembros de la familia para lidiar con la incertidumbre de la enfermedad, la angustia y el dolor.

Descripción

El largometraje Adiós querido Pep es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2017 tras su estreno en cines.
Facundo Arana, Mirela Payret, Florencia Raggi, Juan Palomino, Pochi Ducasse son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Karina Zarfino ha estado impecable.
90 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Karina Zarfino.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Machaco Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Carlos Libedinsky, Narcotango.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Salvatore Luccerto.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Adiós querido Pep

Comentario positivo: Esta película retrata con sensibilidad la difícil situación de una familia enfrentando la enfermedad de uno de sus miembros. Los actores proporcionan una actuación emocionante y convincente que ayuda a los espectadores a conectar con los personajes y sus luchas.

Comentario negativo: La película se enfoca demasiado en la melancolía y el drama, lo que a veces reduce la comprensión de los conflictos y emociones de los personajes. Algunos espectadores pueden sentir que el ritmo es un poco lento.

Tráiler

Contenido relacionado