Sinopsis
Adios al Calderón es una película de 2017 que se centra en el fútbol español. La trama sigue a un grupo de ex jugadores de fútbol que se reúnen para hacer un partido de despedida en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Estos jugadores comparten sus experiencias personales y profesionales a lo largo del partido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Adios al Calderón
La película Adios al Calderón del año 2017 generó una recaudación de $18,61 millones de dólares en todo el mundo. Más de 8,4 millones de personas fueron a ver la película en los cines, ubicándola en el puesto número 85 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto número 63 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total obtenido habría sido de aproximadamente $13,13 millones de dólares.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Adios al Calderón es tu candidata ideal.
Este film fue estrenado en el año 2017.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Jose Antonio Cecilio.
54 min. es el tiempo que dura la película.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Movistar+ que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Adios al Calderón
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la cultura del fútbol español. Los personajes comparten sus experiencias personales y profesionales, lo que permite al espectador tener una visión íntima de la cultura del fútbol español.
Comentario negativo: No hay una narrativa clara que guíe a los espectadores a través de la historia, lo que puede hacer que sea algo confusa para los espectadores que no estén familiarizados con el mundo del fútbol.