Adiós mi luna de miel

Comedia

Adiós mi luna de miel
Adiós mi luna de miel
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Adiós mi luna de miel dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1959.
El reparto de esta película (Jerry Lewis, Dina Merrill, Diana Spencer, Mickey Shaughnessy, Robert Middleton) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Norman Taurog.
La duración de la película es de 89 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Herbert Baker, Edmund Beloin, Henry Garson, Ellis Kadison que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Hal B. Wallis, Paramount Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Walter Scharf.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Haskell B. Boggs.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado