Adiós, mi amor

ComediaRomance

Adiós, mi amor
Adiós, mi amor
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Adiós, mi amor es una película de 1951 que trata sobre una pareja que lucha contra los problemas económicos y sociales de la década de 1950. El protagonista debe luchar para mantener a su familia unida mientras intenta encontrar trabajo. La película examina la lucha por sobrevivir a los problemas económicos y cómo estos problemas afectan a la vida de una familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Adiós, mi amor

La película Adiós, mi amor (1951) generó una recaudación de 2.6 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia estimada de 3.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 795 de las películas con mayores ingresos de todos los tiempos. Siendo una película de drama romántico, Adiós, mi amor se posiciona en el puesto número 543 en el ranking de películas por género.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio de Adiós, mi amor se estima en alrededor de 1.6 millones de dólares.

Descripción

Cuando una película es tan buena como Adiós, mi amor , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1951.
Joan Crawford, Robert Young, Frank Lovejoy, Eve Arden, Janice Rule son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Vincent Sherman se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 107 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ivan Goff, Ben Roberts, Fay Kanin.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros..
Ray Heindorf y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Ted D. McCord tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance.

Crítica de Cine de Adiós, mi amor

Positivo: La película es una mirada sensible y conmovedora a la vida de una familia en la década de 1950. Retrata de manera convincente la presión económica y social que afecta a las familias, y muestra una historia conmovedora sobre el poder del amor y la resiliencia.

Negativo: La película se siente algo anticuada y el ritmo es lento en muchas partes. El final también puede resultar un poco abrupto para los espectadores más modernos.

Tráiler

Criticas Adiós, mi amor

Joan tropieza y cae ... de nuevo. En mi humilde opinión, Crawford está mal interpretado aquí. La magnífica Eve Arden
Mucho mejor que algunas reseñas. una de las películas de Warner Bros de Crawford. ¡No es Joan!
Demasiado inteligente para el espectador promedio. Si se supone que es una confección ligera, alguien se olvidó de informar a la señorita Crawford ... no es una película terrible, pero está entre las peores actuaciones de Crawford.
Drama de Crawford olvidado. Un romance apasionante con un fuerte subtexto anti-macartismo. Final sorpresa
El subtexto de la era McCarthy no está claro para la audiencia ... No es muy elegante aquí. Mezcla desigual de risas, romance y drama
Joan en territorio de Roz. Joan actúa según su edad. Corrección de la información de ubicación
Adiós, mi fantasía promueve la libertad académica *** 1/2. El mercado de las ideas. Una película absolutamente brillante y subestimada
Pobre Joan ... ella no podría no exagerar un papel si lo intentara ... El final de esta película arruinó absolutamente al 100% esta película. Adiós, My Fancy exige una visualización adecuada. ¡La educación ocupa el primer lugar en mi país!
Tan increíblemente horrible
Contenido relacionado