¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Adiós, idiotas dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2020.
La profesionalidad con la que actúan Virginie Efira, Albert Dupontel, Nicolas Marié, Adèle Galloy, Grégoire Ludig, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Albert Dupontel.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 87 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Francia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Albert Dupontel, Xavier Nemo.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Manchester Films, France 2 Cinema, Gaumont, Région Ile-de-France, Mikros Image entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Christophe Julien.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Alexis Kavyrchine y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Adiós, idiotas

Final forzado, caricaturizado, improbable, estúpido. Mensajes no muy divertidos y realmente malos para los jóvenes. ¡Brillante comedia negra!
Bonjour l'artiste: comedia distópica singular. ¿Una comedia o una tragedia ?. Otro éxito de Albert Dupontel
Me encantó cada minuto. Otro adiós creativo y significativo de Dupontel. Comedia rebelde y poética bien en la era del tiempo
Una historia poco original y muy decepcionante mezclada con clichés. Casi nada tiene sentido en esta película. No es tan bueno como Au revoir là-haut, pero sigue siendo una buena película
Contenido relacionado