Sinopsis
A Very Young Lady es una película de 1941 que gira en torno a una joven que recibe una educación privilegiada, pero que se ve obligada a tomar una decisión importante cuando se enfrenta a una situación difícil. La protagonista debe decidir entre seguir a su corazón o seguir el camino trazado por sus padres.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Very Young Lady
La película A Very Young Lady del año 1941 generó un total de $2,7 millones en los cines, convirtiéndola en la película de comedia dramática más taquillera de la historia, con una audiencia estimada de 4,3 millones de espectadores a nivel mundial. A nivel mundial, se encuentra en la posición 990 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia.
Si consideramos el género de la película, A Very Young Lady se ubica como la película de comedia dramática con mayor recaudación en la historia, con una audiencia estimada de 4,3 millones de espectadores a nivel mundial. A nivel mundial, se encuentra en la posición 14 entre las películas con mayores recaudaciones de su género.
Teniendo en cuenta el costo estimado de producción de $2,2 millones, la película A Very Young Lady generó un beneficio neto de $500.000
Descripción
A Very Young Lady es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1941.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jane Withers, Nancy Kelly, John Sutton, Janet Beecher, Richard Clayton) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Harold D. Schuster.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 80 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Elaine Ryan, Ladislas Fodor.
El film ha sido generado por la gran productora 20th Century Fox.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por David Buttolph, Cyril J. Mockridge.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Edward Cronjager.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de A Very Young Lady
Comentario positivo: A Very Young Lady es una historia conmovedora y llena de lecciones, con una protagonista tan encantadora como fuerte. Esta película nos recuerda que, a veces, seguir nuestro corazón no siempre es la mejor opción.
Comentario negativo: Aunque la protagonista se enfrenta a una situación difícil, la película no se toma el tiempo suficiente para explorar las complejidades de la misma. La conclusión resulta conveniente y un poco predecible.