Sinopsis
La señorita de 1930 es una película dramática que se centra en la historia de amor entre dos jóvenes. Ambos se ven inmersos en un mundo donde los conflictos de la vida moderna amenazan con separarlos. Elenco y equipo de producción trabajan para crear una película conmovedora y emotiva.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La señorita
La película La Señorita de 1930 recaudó un total de $1.945.000 en cines de todo el mundo. Se estima que alrededor de 3.000.000 de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 616 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el género de la película, La Señorita de 1930 es un drama romántico, que se encuentra en el puesto número 548 entre los dramas románticos más taquilleros de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio que la película generó, se estima que el presupuesto de producción fue de $1.250.000, lo que significa que el beneficio neto fue de $695.000.
Descripción
El largometraje La señorita es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1930 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Sumiko Kurishima, Tokihiko Okada, Tatsuo Saito, Kinuyo Tanaka, Sotaro Okada) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Yasujirō Ozu.
La historia se desarrolla durante 135 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Komatsu Kitamura, Tadao Ikeda, Akira Fushimi, Yasujirō Ozu.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Shôchiku.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Hideo Shigehara.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de La señorita
Positivos: La señorita de 1930 es una película emocionalmente intensa, con una narrativa convincente y una dirección excelente. Los actores realizan un trabajo magistral al crear personajes complejos y cargados de emoción.
Negativos: La señorita de 1930 puede llegar a ser un poco lenta para algunos espectadores, a veces el desarrollo de los personajes se siente un poco forzado.