A veces es difícil ser un hombre

Comedia

A veces es difícil ser un hombre
A veces es difícil ser un hombre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A veces es difícil ser un hombre es una comedia dramática de 1996, que sigue a un grupo de amigos que se enfrentan a la vida adulta. Se hace una crítica de la sociedad de la época y muestra los conflictos internos que enfrenta cada personaje.

Recaudacion y Beneficios de pelicula A veces es difícil ser un hombre

La película A veces es difícil ser un hombre del año 1996 recaudó un total de $2.2 millones de dólares en todo el mundo a lo largo de su estreno. Esto la colocó en el puesto número 346 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos. Alrededor de 3.5 millones de personas fueron a ver la película durante su estreno mundial.

Si la película se analiza por género, es un drama de comedia. La película recaudó alrededor de $2.2 millones de dólares en todo el mundo durante su estreno, lo que la colocó en el puesto número 77 de la lista de películas de drama de comedia más taquilleras de todos los tiempos. Alrededor de 3.5 millones de personas fueron a ver la película durante su estreno.

El costo estimado de producción de A veces es difícil ser un hombre fue de $1.7 millones de dólares, lo que significa que la película obtuvo un beneficio de $500,000 de dólares.

Descripción

La película A veces es difícil ser un hombre tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El año 1996 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Christoph M. Ohrt, Carin Tietze, Tim Bergmann, Oliver Stokowski, Rudolf Kowalski) realizan un trabajo excelente.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Rolf Silber ha estado impecable.
100 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Rolf Silber, Renate Seefeldt.
Bayerischer Rundfunk (BR), Cobra Film GmbH ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Peter W. Schmitt.

Jürgen Hermann ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de A veces es difícil ser un hombre

Positivo: Esta película ofrece una mirada sincera a la vida de los jóvenes adultos de la época, abordando temas como la responsabilidad, el amor, la amistad y la madurez. Su guión profundo y sus actuaciones convincentes le dan una verdadera profundidad al tema.

Negativo: La película llega a ser un poco predecible en algunos puntos y a veces se siente un poco forzada. A pesar de tener un tema muy relevante, la historia no siempre logra captar la atención del espectador.

Tráiler

Criticas A veces es difícil ser un hombre

Es un guardián ... CONFUSO Y DESCUBIERTO. La comedia superior de Alemania es sutil y cautivadora.
Muy entretenido. Muy divertido, rápido e inteligente !!!. Una comedia alegre, entretenida y refrescante y honesta
Tener un tema gay solo no es suficiente. Único y fresco. Una película divertida y genial
Resumen de una palabra: ¡¡Excelente !!. Difícil de encontrar en los Estados Unidos, pero vale la pena verlo. Giros interesantes sobre temas familiares
Netflix lo tiene. a veces lo olvido ... no perfecto pero entrañable
Solo otro gay es una película divertida. ¡La película es fantástica !. Fluidez sexual
Contenido relacionado