A Scoundrel

Drama

A Scoundrel
A Scoundrel
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A Scoundrel (1965) es una película de comedia sobre la vida de un estafador que se hace pasar por conde para timar a ricos aristócratas. La trama se desarrolla con mucha agilidad y plantea algunos problemas éticos y morales. El personaje principal es ingenioso y sabe cómo manejar cada situación, lo que lo hace muy divertido de ver. Sin embargo, la película en ocasiones se siente un poco lenta y no ofrece momentos tan memorables como otras comedias de la época.

En conclusión, A Scoundrel es una película de comedia sólida que brinda entretenimiento, risas y una historia ingeniosa. Es una buena opción para pasar una tarde tranquila y reír un poco. Sin embargo, no llega a ser una obra maestra del género. A pesar de esto, los actores realizan un buen trabajo y la película en sí tiene un estilo clásico que resulta encantador.

Recaudacion y Beneficios de pelicula A Scoundrel

La película A Scoundrel de 1965 generó alrededor de 8,5 millones de dólares en todo el mundo, con unas 20.000 personas que la vieron en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 722 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 583 en la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de la película fue de aproximadamente 4,3 millones de dólares, basándonos en el coste que tuvo crearla, que fue de alrededor de 4,2 millones de dólares.

Descripción

A Scoundrel es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1965 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Kyôko Kishida, Eitarô Ozawa, Nobuko Otowa, Isao Kimura, Taiji Tonoyama) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kaneto Shindô.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 119 min. maravillosos.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kaneto Shindô, Junichirô Tanizaki.
La música de este film llega de la mano de Hikaru Hayashi.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Kiyoshi Kuroda.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado