Filmografía de Isao Kimura
Akira Kurosawa ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Isao Kimura como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Isao Kimura se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Isao Kimura
Isao Kimura nació el 13 de enero de 1954 en Yamaguchi, Japón. Se crió en una familia de clase media con sus padres, un hermano mayor, dos hermanas menores y una hermana pequeña. Desde una edad temprana, Isao mostró un gran interés en la actuación y el teatro. Desarrolló su talento a través de clases de actuación y participación en producciones escolares.
Isao comenzó su carrera como actor a los 15 años cuando se unió a una compañía de teatro, donde interpretó papeles en obras teatrales como "La Sirenita". Después de estudiar teatro en la universidad, Isao se unió a la compañía de teatro de su maestra, en la que interpretó papeles como Romeo en "Romeo y Julieta".
Durante su carrera teatral, Isao ganó varios premios y elogios por su actuación. Esto le ayudó a conseguir papeles en varias producciones de televisión y películas. De sus actuaciones destacadas se encuentran "Yojimbo", "Tampopo" y "Ran". En esta última, Isao interpretó el papel de un guerrero samurái, lo que le llevó a la fama internacional.
Isao también se destacó en muchos papeles de anime, incluyendo "Dragon Ball", "Gundam" y "Naruto". También recibió elogios por su trabajo en el anime "Spirited Away". Esto lo llevó a una nominación para el premio de la Academia de Japan Academy Prize por su actuación en la película "Tampopo". Isao también fue reconocido por la Academia de la televisión japonesa por su actuación como actor invitado en la serie de televisión "Kamen Rider".
Isao continúa trabajando como actor y ha recibido muchos elogios por su trabajo en varias producciones cinematográficas y de televisión. Su historia de éxito ha inspirado a muchos otros jóvenes actores japoneses para seguir sus pasos.