Sinopsis
A la salida nos vemos (1986) es una comedia romántica protagonizada por dos adolescentes que forman una conexión especial en el baile de graduación de la preparatoria. Ambos tienen problemas familiares y se ayudan mutuamente a superarlos.
Descripción
El largometraje con tanto éxito A la salida nos vemos es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1986 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Alejandro Madriñán, Abril Méndez, Santiago Madriñán, John Klonis, Irene Arcila.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Carlos Palau.
105 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Colombia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Carlos Palau.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Producciones Solsticio, Hangar Films, FOCINE, Cinematográficas Macuto C.A, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Alejandro Blanco Uribe, José González que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido José Madeiros.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de A la salida nos vemos
Positivo: Esta película ofrece una historia dulce e inspiradora que celebra la amistad y la familia. Los actores jóvenes interpretan sus papeles con gran sensibilidad y energía, y los espectadores se sentirán cálidamente satisfechos por el final de la película.
Negativo: La trama de esta película se desarrolla a un ritmo lento en algunos momentos y carece de acción. También es posible que el tema sea demasiado convencional para algunos espectadores.