Biografía de Carlos Palau
Carlos Palau es un actor español bastante conocido, aunque antes de convertirse en actor tuvo una vida diferente. Palau nació en Valencia el 17 de mayo de 1992 y su pelea desde niño fue la de encontrar su verdadera vocación en la vida. De hecho, antes de dedicarse al cine, Carlos Palau hizo grandes virajes en todo tipo de estudios como la ciencia, el periodismo y la medicina.
Carlos Palau estudió biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia, pero después de graduarse decidió que ese no era su camino. Entonces Carlos comenzó su carrera en periodismo, pasando un tiempo en la Escuela de Radio y Televisión (ERTV) en Madrid. Como periodista, Carlos Palau trabajó para un diario de Valencia y un programa de radio local.
Pero a pesar de su éxito en el periodismo, Carlos descubrió su verdadera pasión cuando decidió estudiar actuación en la escuela Akúo. Después de varios años entrenando y actuando en teatro, Carlos Palau se mudó a Madrid y comenzó a trabajar en televisión y cine. En 2011, debutó en la película "Verbo" dirigida por Eduardo Chapero Jackson.
Desde entonces, Carlos ha actuado en varios largometrajes y series de televisión, como "El Barco", "La Casa de Papel" y "La Catedral del Mar". Pero también ha dedicado tiempo a su carrera como cineasta, escribiendo y dirigiendo sus propios cortometrajes.
Fuera de su carrera en la actuación y el cine, Carlos Palau es un defensor apasionado del veganismo, un estilo de vida que ha adoptado hace menos de 10 años. Carlos utiliza su plataforma para difundir el mensaje del veganismo y la protección de los animales, y ha hablado públicamente sobre su propia transformación y su pasión por esta filosofía de vida.
En resumen, Carlos Palau tuvo una trayectoria dispares antes de convertirse en actor como periodista y estudiante de biotecnología . Sin embargo, su amor por la actuación lo llevó a estudiar en la escuela Akúo y finalmente le permitió debutar en el cine en 2011. Desde entonces, ha actuado en varios proyectos importantes en televisión y cine y ha continuado su trabajo como cineasta. Además, su dedicación al veganismo y la protección de los animales ha sido una gran influencia en su vida fuera de la pantalla.