¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A.I. Inteligencia Artificial es una película de 2001 que trata sobre el enriquecimiento de la vida humana a través de la tecnología. La historia sigue a David, un niño robot creado para ser el hijo perfecto de una familia. A medida que David se desarrolla, comienza a experimentar sentimientos humanos como el amor, el dolor y la soledad. El viaje de David en busca de respuestas sobre su identidad se vuelve cada vez más peligroso a medida que se adentra en el mundo de la inteligencia artificial.

Descripción

El film A.I. Inteligencia Artificial tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2001 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O'Connor, Sam Robards, William Hurt.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Steven Spielberg.
La duración de la película es de 146 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Steven Spielberg, Ian Watson, Brian Aldiss y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros., DreamWorks SKG, Amblin Entertainment, Stanley Kubrick Production.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado John Williams.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Janusz Kaminski.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Fantástico, Drama.

Crítica de Cine de A.I. Inteligencia Artificial

Comentario positivo: A.I. Inteligencia Artificial es una película fascinante y conmovedora que explora las consecuencias éticas de la tecnología. La actuación y la dirección son excelentes y los temas de la película se aplican a la vida cotidiana.

Comentario negativo: A.I. Inteligencia Artificial es una película que abruma con su ritmo lento y la trama lineal. Algunos de los temas se sienten demasiado abstractos y pueden ser difíciles de seguir para los espectadores menos familiarizados con la tecnología.

Tráiler

Contenido relacionado