Filmografía de Sam Robards
El talento de Sam Robards a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Marc Webb, Lexi Alexander, Rich Lee, Christine Moore, Aaron Lipstadt) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Sam Robards se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Serie de TV, Drama, Ciencia ficción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Sam Robards
Sam Robards, hijo del famoso actor estadounidense Jason Robards, nació el 16 de diciembre de 1961 en Nueva York. Aunque el mundo del entretenimiento era parte de su vida cotidiana, Robards no estaba seguro si quería seguir los pasos de su padre. Mientras asistía a la Universidad de Wesleyan, se dedicó al boxeo y estudió historia del arte y filosofía. Después de graduarse en 1984, Robards decidió buscar trabajo en el campo de las artes.
Durante su tiempo en la universidad, Robards había participado en varias obras de teatro estudiantes, pero su verdadero amor estaba en la pintura. Sin embargo, después de completar una pasantía en el distrito de arte de Nueva York, decidió que no quería seguir una carrera en esa área. A través de un amigo de la familia, Robards consiguió un trabajo como productor asistente de televisión y se mudó a Los Ángeles. Después de trabajar en varios programas de televisión, Robards comenzó a sentir un interés por la actuación.
En 1985 Robards tuvo su debut en el cine en la película de Woody Allen, "The Purple Rose of Cairo", aunque su papel fue pequeño. Más tarde ese año protagonizó su primer papel importante en "Bright Lights, Big City" junto a Michael J. Fox. En los años siguientes, Robards apareció en varias películas aclamadas por la crítica como "Bird" de Clint Eastwood y "A Room with a View" de James Ivory.
Robards también tuvo un interés activo en el teatro y apareció en varias producciones de Broadway, tales como "The Man Who Had All the Luck" y "The Overwhelming". Robards también fue nominado para un premio Tony por su actuación en la obra "The Speed of Darkness" en 1991.
A lo largo de su carrera, Robards ha continuado actuando tanto en cine como en televisión, y a menudo ha trabajado en proyectos que exploran temas políticos y sociales. Además, ha aparecido en varias series de televisión, entre ellas "The West Wing", "Law & Order: Special Victims Unit" y "Gossip Girl". Aunque nunca buscó específicamente seguir los pasos de su padre, Robards ha demostrado ser un talentoso actor en su propio derecho y ha creado su propio legado como parte de una familia famosa en el mundo del cine.