¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¡A Ganar! es una comedia de 2018 que sigue a una madre soltera llamada Barb que lucha para conseguir su sueño de abrir una cafetería. Para hacerlo, necesita un préstamo bancario, pero el banco le niega el préstamo. Desesperada, Barb se une a un equipo de jóvenes para competir en un concurso de talentos televisado.

Descripción

¡A ganar! es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Helen Hunt, William Hurt, Danika Yarosh, Erin Moriarty, Nesta Cooper.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Sean McNamara.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por David Aaron Cohen, Elissa Matsueda, David Aaron Cohen.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora LD Entertainment, Apex Entertainment.
Roque Baños y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Brian Pearson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de ¡A ganar!

Positivo: ¡A Ganar! es una divertida comedia sobre el poder de la unión y el amor incondicional. El elenco está compuesto por talentosos actores que hacen un trabajo fantástico al interpretar sus personajes.

Negativo: La trama de la película es un poco predecible, con algunos momentos predecibles y poco originales. Además, el ritmo de la película es un poco lento en algunas partes.

Tráiler

Contenido relacionado