Filmografía de Jillian Fargey
Jillian Fargey es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Alex Zamm.
Jillian Fargey se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Jillian Fargey
Jillian Fargey, también conocida como Jill Fargey, es una actriz estadounidense nacida en Seattle en 1956. Antes de comenzar su carrera como actriz, Fargey se dedicó a otros trabajos, incluyendo el de asesora de inversiones en el sector inmobiliario.
Fargey no siempre se vio a sí misma como una actriz. De hecho, estudió contabilidad y trabajó en el mundo inmobiliario durante varios años antes de descubrir su pasión por la actuación. Fue en el Seattle Repertory Theatre, donde trabajaba como voluntaria, que se dio cuenta de su deseo de convertirse en actriz.
Después de tomar algunas clases de actuación, Fargey comenzó a trabajar en pequeñas producciones teatrales locales. Poco a poco fue avanzando en su carrera, consiguiendo roles más importantes y descubriendo su talento para la comedia. En 1980, Fargey se trasladó a Los Ángeles para continuar su carrera como actriz.
A lo largo de su carrera, Fargey ha participado en numerosas producciones de cine y televisión, tanto en papeles secundarios como en papeles principales. Algunos de sus trabajos más importantes incluyen su papel en la película "The Fabulous Baker Boys" de 1989, así como sus actuaciones en series de televisión como "Mad About You", "Ally McBeal" y "Will & Grace".
En resumen, la carrera de Jillian Fargey en la actuación no fue algo que planeara desde el principio. Después de trabajar en el sector inmobiliario, descubrió su amor por la actuación y decidió seguir ese camino. A pesar de haber comenzado en pequeñas producciones teatrales, Fargey trabajó duro para avanzar en su carrera y finalmente se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño. A través de su talento y trabajo duro, Fargey ha conseguido un papel importante en la industria de la actuación y ha establecido una reputación como una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación.