Sinopsis
En "A cada uno lo suyo", un hombre de negocios rico y ambicioso conocido como "El Tío", se dedica a hacerle la vida imposible a su rival, un empresario llamado Don Francisco. En su lucha por el poder, ambos personajes realizan maniobras sucias y desleales, y utilizan a todos sus contactos para obtener la ventaja. Pero cuando El Tío se enamora de la hija de Don Francisco, se encuentra en un aprieto y deberá decidir entre su amor y su codicia.
En cuanto a lo positivo de la película, se puede destacar su capacidad para mantener al espectador enganchado a la trama a lo largo de toda la película. El desarrollo de los personajes y sus distintas actitudes también resultan interesantes, ya que muestra la ambición y la rivalidad en el mundo de los negocios. Además, la trama romántica añade un toque de emoción y drama que complementa la historia principal.
Por otro lado, uno de los aspectos negativos de la película es su duración. Aunque la trama es interesante, en algunos momentos se extiende demasiado y resulta un poco lenta. Además, algunas escenas y diálogos podrían haber sido eliminados sin afectar el desarrollo de la historia.
En definitiva, "A cada uno lo suyo" es una película que resulta entretenida y en la que los personajes y su evolución representan una crítica al mundo empresarial y su deseo de poder y riqueza. Sin embargo, su ritmo pausado puede resultar un problema para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A cada uno lo suyo
La película A cada uno lo suyo de 1967 recaudó 4,6 millones de dólares a nivel mundial, con más de 4 millones de espectadores. Esta película es la cuadragésima novena entre las películas de mayor recaudación de la historia. Si lo analizamos teniendo en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica que también recaudó 4,6 millones de dólares.
Si consideramos el costo de producción de la película, el beneficio fue de 2,6 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de A cada uno lo suyo , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1967, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Gian Maria Volonté, Irene Papas, Gabriele Ferzetti, Salvo Randone, Luigi Pistilli.
Elio Petri sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 99 min..
Es procedente de Italia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Elio Petri,, Ugo Pirro., Leonardo Sciascia.
Esta película pertenece a la productora Cemo Film.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Luis Bacalov y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Luigi Kuveiller.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.