¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A 47 metros tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Mandy Moore, Claire Holt, Chris Johnson, Yani Gellman, Santiago Alejandro Segura.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Johannes Roberts ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
87 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que Johannes Roberts, Ernest Riera y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Dimension Films, Tea Shop & Film Company, Entertainment Studios Motion Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Tomandandy y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Mark Silk.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, Aventuras, Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas A 47 metros

¡Las personas inmaduras no se merecen esta gran película !. Hermoso. Gran película de tiburones
Suspenso increíble; una película ejecutada a la perfección !. ¡¡¡Esta es una película de tiburones !!! Guau. talasofobia
Si crees que las películas de tiburones no tienen nada más que ofrecer, ¡MIRA ESTO !. Ahí arriba con Tiburón, ¿posiblemente mejor? ¡Claro, estoy sobrevalorando esto porque está subestimado!
¡Míralo!. La película fue muy, muy buena. Película decente, bastante buena en realidad
fanáticos mezquinos. ¡Tan intenso!. ¡Definitivamente me dejó sin aliento!
Final retorcido que te dejará diciendo ¡WTF !. La mejor película de tiburones desde mandíbulas. la mejor película de terror / tiburones de la historia
esta película es una visita obligada !!!. Increíble. SOOOO GOOOOODDDDD
Increíble Definitivamente mira !!. ¡Tan bueno que estaba hiperventilando en el teatro !. Típica película de terror de tiburones pero me confunden?
MUCHO mejor que The Shallows !!!
Contenido relacionado