Filmografía de Chris Johnson
Chris Johnson ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Jessy Terrero.
Los géneros Documental, Serie de TV son los preferidos de Chris Johnson a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Chris Johnson
Chris Johnson nació el 29 de agosto de 1977 en Stone Mountain, Georgia. Antes de convertirse en actor, Johnson jugó fútbol americano y baloncesto en la high school de Tucker. Después de graduarse en 1995, asistió a la Universidad de West Georgia y jugó en el equipo de fútbol americano de la universidad.
Después de la universidad, Johnson comenzó a trabajar como vendedor de seguros, pero pronto decidió que quería seguir su verdadera pasión, la actuación. En 2004, se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la industria del entretenimiento.
Johnson comenzó a obtener pequeños papeles en series de televisión y películas independientes. En 2007, interpretó a Dixon en la película "Hack!", que fue su primer papel importante. Luego, protagonizó "The Death and Life of Bobby Z" junto a Laurence Fishburne y Paul Walker.
Sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama fue el de Christian en la exitosa serie de televisión "Chase", que se emitió en NBC de 2010 a 2011. Después de "Chase", Johnson tuvo una serie de apariciones como invitado en diversas series de televisión, incluyendo "Hawaii Five-0" y "Chicago Fire".
Aparte de su carrera en la actuación, Johnson es un apasionado de la música y ha lanzado varias canciones a lo largo de los años. También es un orador motivacional y ha dado conferencias en diversas conferencias y eventos.
En resumen, antes de convertirse en actor, Chris Johnson había jugado al fútbol americano universitario y había trabajado como vendedor de seguros. Tras descubrir su pasión por la actuación, se mudó a Los Ángeles y comenzó a obtener pequeños papeles en series de televisión y películas independientes. Fue el papel de Christian en "Chase" el que lo llevó a la fama, y desde entonces ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento como actor, músico y orador motivacional.